Auditoría Consursal y Pericial: calidad basada en la experiencia

“Auditoría Concursal y Pericial” es una sociedad creada por la unión de diversos profesionales con amplia y larga experiencia en temas concursales y periciales, tanto en la tramitación de concursos como en el ejercicio de administradores concursales. Gracias a los profesionales titulares y los profesionales de apoyo cubre todos los campos de Derecho concursal, de Derecho mercantil en general, el asesoramiento y gestión de fusión y venta de empresas y sus activos, Derecho penal y Derecho laboral. Su área de actuación se centra en Galicia, en particular, A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra.

 

Su vocación es poder ofrecer el máximo nivel de calidad en la prestación de servicios como asesores en la tramitación de concursos y en la labor de la administración concursal, en la defensa del patrimonio del concursado o en preservar los intereses de los acreedores. Y sin duda ofrecer a los Juzgados una eficaz y amplia calidad de sus servicios a través de un equipo multidisciplinar. Ello obliga a una formación continua y un conocimiento exhaustivo de las herramientas necesarias para la tramitación y seguimiento de los concursos.

 

En resumen, es una organización que entiende su labor como un servicio tanto al cliente como a las personas y entidades en concurso y a sus acreedores.

Contacto

Calle San Andrés, 86, 1º

15003 A Coruña.

 

Correo electrónico: info@concursalypericial.com

 

Teléfono:

+34  981 060295

Formulario de contacto

No dude en ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Auditoría Concursal y Pericial S.L.P.